Exitoso cierre de la 2da edición de la Clínica de la Fundación Real Madrid

El pasado viernes 20 de diciembre se realizó la ceremonia de cierre de la Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay, en la cancha 1 del Club Centenario y en Fanáticos Fútbol de Campo Grande.

Una semana de extensas actividades y de experiencias únicas llegó a su fin el pasado viernes 20 de diciembre, cuando niños y niñas –miembros de Área Deportiva y del Club Centenario– participaron de la ceremonia de cierre de la exitosa Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay.

La segunda edición de las Clínicas en Paraguay convocó a socios participantes del Club Centenario y al público en general en Fanáticos Fútbol de Campo Grande. Durante la clausura entregaron certificados a todos los chicos y premios a los destacados de ambas sedes.

“Estamos contentos por culminar de manera exitosa esta semana tan intensa y que los chicos hayan sido partícipes de esta experiencia única. En esta oportunidad las Clínicas de Entrenamiento fueron extensivas para todo público, siendo un logro por parte de Área Deportiva ya que venimos trabajando para que la experiencia Real Madrid en Paraguay tenga un mayor alcance”, mencionó Christiam Cardozo, gerente de marketing de Área Deportiva.

La Clínica de Entrenamiento del Real Madrid en Paraguay inició el pasado lunes 16 de diciembre, en la cancha de Fanáticos Fútbol de Campo Grande y en el Club Centenario, permitiendo que todo el público disfrute de un gran evento deportivo. Los entrenadores del club merengue, Jesús Palencia y Javier García Torres –de la Fundación Real Madrid de España– se encargaron de preparar deportivamente a los niños participantes.

Las Clínicas de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid tienen como objetivo fomentar los valores inherentes al deporte como: respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación.

Este evento deportivo es posible gracias a Chamartín Latam, representante de la Fundación Real Madrid en Latinoamérica y Área Deportiva, agencia líder en marketing deportivo con más de 11 años de trayectoria; con el respaldo de Fanáticos Fútbol.

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