Exitoso cierre de la 2da edición de la Clínica de la Fundación Real Madrid

El pasado viernes 20 de diciembre se realizó la ceremonia de cierre de la Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay, en la cancha 1 del Club Centenario y en Fanáticos Fútbol de Campo Grande.

Image description
Image description

Una semana de extensas actividades y de experiencias únicas llegó a su fin el pasado viernes 20 de diciembre, cuando niños y niñas –miembros de Área Deportiva y del Club Centenario– participaron de la ceremonia de cierre de la exitosa Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay.

La segunda edición de las Clínicas en Paraguay convocó a socios participantes del Club Centenario y al público en general en Fanáticos Fútbol de Campo Grande. Durante la clausura entregaron certificados a todos los chicos y premios a los destacados de ambas sedes.

“Estamos contentos por culminar de manera exitosa esta semana tan intensa y que los chicos hayan sido partícipes de esta experiencia única. En esta oportunidad las Clínicas de Entrenamiento fueron extensivas para todo público, siendo un logro por parte de Área Deportiva ya que venimos trabajando para que la experiencia Real Madrid en Paraguay tenga un mayor alcance”, mencionó Christiam Cardozo, gerente de marketing de Área Deportiva.

La Clínica de Entrenamiento del Real Madrid en Paraguay inició el pasado lunes 16 de diciembre, en la cancha de Fanáticos Fútbol de Campo Grande y en el Club Centenario, permitiendo que todo el público disfrute de un gran evento deportivo. Los entrenadores del club merengue, Jesús Palencia y Javier García Torres –de la Fundación Real Madrid de España– se encargaron de preparar deportivamente a los niños participantes.

Las Clínicas de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid tienen como objetivo fomentar los valores inherentes al deporte como: respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación.

Este evento deportivo es posible gracias a Chamartín Latam, representante de la Fundación Real Madrid en Latinoamérica y Área Deportiva, agencia líder en marketing deportivo con más de 11 años de trayectoria; con el respaldo de Fanáticos Fútbol.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.