ExpoVivienda llega con una edición “recargada” de opciones para el sector inmobiliario

El sector inmobiliario ha registrado crecimientos importantes en los últimos años. Atendiendo a eso, la firma Market Comunicaciones ultima detalles para lo que será la séptima edición de la ExpoVivienda & el Salón del Mueble, que llega con propuestas variadas sobre construcción y decoración, así como planes especiales de financiación.
El evento, se realizará el próximo 21 y 22 de octubre, de 15:00 a 21:30 horas.
Carlos Núñez, director de la empresa, explicó que el evento es considerado la mayor vidriera del sector inmobiliario a nivel país, recibiendo a miles de participantes cada año.
“Esta feria es ideal para aquellos que sueñan con una casa propia o incluso aquellos que buscan opciones para invertir. Los expositores ofrecerán propuestas exclusivas durante los dos días. Por ejemplo departamentos con cuotas desde G. 800 mil, terrenos en zonas estratégicas, propuestas para ambientación de interiores, entre otras cosas.” refirió.
Para esta edición, que tendrá como sede el Hotel Sheraton de Asunción, ya han confirmado presencia más de 40 empresas del sector, incluyendo bancos y financieras.
El directivo destacó además la presencia de varias empresas y referentes del extranjero, quienes atraídos por la situación local, utilizarán la exposición como plataforma para la generación de nuevos negocios.
Si bien la entrada al evento es gratuita, se requiere una acreditación previa a través de la página web.
“Aún faltan algunas semanas para el evento y ya hemos registrado a más de 3.000 personas”, concluyó.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 294-686 o (0971) 285-228.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.