Fanatikids apuesta por formación deportiva desde la etapa inicial

La necesidad de generar cultura deportiva y crear hábitos saludables que fortalezcan los componentes psicomotores y sociales desde la edad inicial de formación propició la creación de la Academia de Iniciación Deportiva de Fanatikids, un espacio deportivo dedicado a niños y niñas de dos a seis años.

Image description

Fanáticos Fútbol Boggiani fue el primer local en el cual se impartieron las clases en el 2016, y tras un éxito rotundo se habilitó una nueva opción en Fanáticos Campo Grande en el 2017. El compromiso se hizo más fuerte y este año Fanatikids sumó espacios en los locales de Fanáticos ubicados en el Club Olimpia y en el barrio Sajonia.

La academia busca que el niño vivencie diferentes actividades deportivas resaltando aspectos técnicos y competitivos, además de inculcar valores como el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la voluntad, la participación y las relaciones interpersonales.

De esta manera, La Academia de Iniciación Deportiva cuenta en la actualidad con clases en cuatro locales de Fanáticos: Boggiani, Campogrande, Club Olimpia y Sajonia. Las actividades en todos estos espacios se desarrollan los sábados, de 9:00 a 10:30.

Profesionales y marcas

La Academia de Iniciación Deportiva cuenta con un grupo de 16 profesionales multidisciplinarios altamente calificados quienes se encargan de ofrecer a los niños entrenamientos dinámicos e integrales.

Por otra parte, la academia cuenta con el apoyo de renombradas marcas que apuestan a la diversión y la recreación de los más pequeños, como Lácteos Trébol y la tienda deportiva Meta Sport.

Más datos

El costo mensual es de G.150.000. Además, si sos suscriptor de Infonegocios tenés G. 50.000 de descuento en la primera mensualidad de tu hijo/a. Para más información contactar al (021) 238-7900 o al (0972) 137-470. También enviando un correo a fanatikids@areadeportiva.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.