Farmacenter habilitó un nuevo local en Villarrica

Con la presencia de proveedores, clientes de la zona y funcionarios de la empresa la cadena Farmacenter inauguró su sucursal número 56.
La misma está ubicada... (seguí, hacé clic en el título)

... sobre Coronel Bogado esquina Mariscal Estigarribia, de la ciudad de Villarrica, marcando una vez más el liderazgo en el rubro de cadenas de farmacias. Ignacio Maciel, director comercial de la cadena, manifestó su satisfacción por la nueva apertura, pues demuestra que con mucho trabajo, esfuerzo y profesionalismo se puede seguir apostando al país y administrando sucursales propias, pues ninguna de ellas está constituida como franquicia.

En la ocasión se presentó el salón que cuenta con todos los servicios estandarizados de la cadena, con atención de las 24 horas, área de aplicaciones, entregas a domicilio, cobro de servicios, destacándose por contar con la mayor variedad de medicamentos, productos de higiene, perfumería y regalos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)