Fecoprod y Timón buscan optimizar educación financiera de organizaciones agremiadas

La Federación de Cooperativas de Producción Ltda (Fecoprod) y Timón firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional con el objetivo de coordinar actividades orientadas a la capacitación sobre educación financiera en las organizaciones agremiadas a la federación y mercado en general.

Image description

Timón es una empresa con gran impacto social, su misión está orientada a ayudar a que el país logre sus metas cuando logramos que las familias alcancen las suyas con una mejor administración de sus recursos financieros. En dos años de vida institucional la empresa realizó más de 3.000 sesiones de coaching en bienestar financiero, ayudando a más de 1.000 personas y sus familias a que puedan cumplir sus metas.

La Fecoprod es una institución gremial de segundo piso, constituida por 34 cooperativas de producción, tiene como objetivos la defensa gremial proactiva, la formación y el apoyo técnico a las cooperativas de base. La federación cuenta con una academia de formación denominada Academia de Liderazgo Transformador (ALT), orientada a incrementar el liderazgo empresarial a través de la potenciación de competencias laborales para superar los desafíos de un contexto exigente por medio de conocimientos vanguardistas, ofreciendo programas de formación para directivos y gerentes del sector.

A través de este acuerdo ambas organizaciones ofrecerán diversas propuestas de formación continua, para desarrollar las competencias básicas y tomar decisiones financieras responsables, tanto en el plano personal como empresarial.

Ambas organizaciones invitan a realizar cualquier consulta a través de las redes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.