Filmagic incorporó a su portfolio de productos a la reconocida marca de juguetes “Yellow”

Filmagic Entertainment  presentó en Paraguay la línea de juguetes Yellow, una marca que da continuidad a la magia y el encanto de Disney a través de productos de alta calidad e innovación.
Yellow cuenta con licencias de Cars, Marvel, Disney Princesas, La Era de Hielo 4, Phineas y Ferb, Spider-Man, Avengers, Planes, Toy Story, presentado juguetes coloridos, seguros y divertidos para niños.
Los mismos ya se encuentran a la venta en Asunción, Gran Asunción y las principales ciudades del interior, distribuidos por Filmagic Entertainment.
Con muchos años de experiencia en el mundo de la distribución de juguetes, Filmagic ha desarrollado un amplio canal de comercialización. Rolando Marecos , Gerente Comercial, comenta: “Estamos en el negocio de la distribución hace años, y entre las distintas ofertas que se nos presentan constantemente, nos tocó conversar con los representantes de Yellow, marca muy reconocida en Brasil y una de las principales licenciatarias de Disney en la categoría juguetes. Hicimos un análisis de mercado y vimos que aún no estaba totalmente cubierto, por lo que nos interesó comercializar los novedosos productos que ofrece esta marca”.
De procedencia brasilera, Yellow nace en Porto Alegre en el 2002. Con espíritu joven y capacitación constante de los empleados, la compañía invierte en calidad, pensando sobre todo que el mundo del niño está lleno de imaginación. El objetivo de Yellow es que los niños desarrollan su imaginación mientras se divierten y así se emocionen e interactúen más con otros niños.
Los juguetes de Yellow son coloridos, seguros y divertidos y en Brasil se encuentran disponibles en aproximadamente 4.500 puntos de venta.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.