Five Hotel ampliará sus instalaciones con las mejores expectativas centradas en el 2020

Five Hotel es un alojamiento de calidad 5 estrellas que ofrece 40 habitaciones versátiles junto a todos los servicios necesarios para la mejor estadía en la capital del país. Fue inaugurado a inicios del 2018 y para fines de este año se espera la expansión de sus instalaciones.

Image description
Image description
Image description
Image description

Situado sobre las calles Dr. Francisco Morra y Olegario Víctor Andrade, a pocas cuadras del Shopping Villa Morra y Shopping Mariscal, Five Hotel se ubica en una de las zonas más transitadas del país, a tan solo 15 minutos del eje corporativo de la capital y 30 minutos del centro histórico.

“Es un hotel 4 estrellas que actualmente se encuentra en proceso de certificación 5 estrellas por parte de la Secretaría Nacional de Turismo, de acuerdo a la nueva legislación del Paraguay. El establecimiento está enfocado primordialmente al sector corporativo pero tenemos muchos clientes del norte argentino y Brasil que vienen a pasar los fines de semana en el país”, explicó Carlos Cortés, director de Five Hotel, quien nos comentó que la marca es de origen paraguayo pero está operada por la cadena Rochester de Argentina.

El hotel dispone de 40 habitaciones versátiles con atención personalizada de calidad 5 estrellas, y servicios como tecnología de vanguardia, transporte ejecutivo, salones de reunión y auditorio, además de piscina, gimnasio y spa tercerizado para la distensión de los huéspedes. Así también, posee una cava internacional de vinos para degustación de los clientes y el Restaurant Acuarela Kitchen, que está abierto al público de 6:00 a 1:00.

“Tenemos muchos clientes que llegan de distintas partes del país, pero mayormente nuestros huéspedes son extranjeros y en ambos casos del sector corporativo. Nuestra temporada alta va desde marzo hasta mediados de diciembre, periodo en el que la demanda aumenta aproximadamente en un 50%”, expresó Cortés, y agregó que en Five Hotel se puede obtener una habitación estándar para dos personas con desayuno e impuestos incluidos a partir de US$ 98 por noche.

Según el director, el 2019 superó las expectativas de alojamiento, puesto que la ocupación del hotel cerró unos puntos por encima del promedio de ocupación de la ciudad, de acuerdo a relevamientos de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, siendo marcadamente positivo el segundo semestre del año. “Esperamos un 2020 muy bueno, estamos confiados en que será aún mejor que el 2019 teniendo en cuenta que cerramos enero con una ocupación mayor en relación al año pasado. Asimismo, tenemos pensado aumentar el número de habitaciones para finales de este año”, finalizó Cortés.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.