Fortaleza sigue premiando a sus clientes

En este año que va culminando se realizó el último sorteo y licitación del sistema de ahorro e inversión en inmuebles en el cual más inversores fueron beneficiados con un departamento...

A través del sorteo mensual, resultó ganador Pierre Darío Ibarrola Hagata con número de contrato 3546. El otro inversor beneficiado con un departamento, pero en este caso a través de licitación, fue Víctor Ramón Pavón Gamarra con número de contrato 498.
La distribución de los departamentos contará con living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños y amplio balcón.
A lo largo de todo este 2015, muchos inversionistas que apostaron al sistema de ahorros en ladrillos cumplieron sus sueños de contar con un inmueble propio.

TORRES CON CIMIENTOS DE INVERSIÓN
Cada vez se van incrementando los inversores que apuestan al sistema promovido por la firma, proyectando para el 2016 una ampliación de cantidad de adjudicados como también de inversores.
Obras: Avanzan la edificación de la torre que está ubicada en Paraguarí esquina 1era proyectada, que se inaugurará en abril del 2016. Además se está construyendo dos torres en simultáneo sobre Alberdi, entre segunda y tercera proyectada, con un total de 72 departamentos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.