Franquicia de peluquería infantil despertó interés en varios inversionistas locales

El negocio de peluquería infantil bajo el sistema franquicia puede generar una rentabilidad de hasta 30 veces más de la inversión inicial a partir del primer año.

El mercado de los niños es totalmente aspiracional y su atención tiene un gran potencial de negocios, principalmente en un rubro tan necesario y poco explotado como el de la peluquería infantil, explicó Freddy Terrazas, propietario de Owner, firma... (seguí, hacé clic en el título)

... que promociona el rubro por el sistema franquicias en Bolivia.
Owner estuvo en la quinta edición de la Feria Internacional de Franquicias (Fifpy 2015) buscando posicionarse en Paraguay, en una primera etapa en Asunción donde existe un mercado interesante, según explicó el propietario.

“Paraguay es uno de los países con mayor crecimiento de mercado y es el segundo al que estamos enfocando para la expansión de nuestra marca Kids Cut. La oferta generó bastante interés con posibilidades de 6 contratos. Hubo muchas consultas de inversionistas que quieren regalar este negocio a la esposa, para que lo trabaje en casa”, añadió.
Unas 35 empresas participaron de la quinta edición de Fifpy. Más de 200 personas estuvieron como espectadores de los talleres desarrollados y el organizador de la feria, Gabriel Grasiuso estima que unas mil personas visitaron el evento.

Las expectativas de negocios que giraron inicialmente en torno de los US$ 2 millones se superaron ampliamente y se espera que en los próximos seis meses se firmen más de 50 contratos para negocios por franquicias en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.