Frigorífico Concepción realizó millonaria emisión de bonos (más de US$ 8 millones)

El Frigorífico Concepción realizó su tercera emisión de títulos en la Bolsa de Valores y Productos de Asunción (BVPASA), por valor de G. 30.000 millones y US$ 2 millones respectivamente.
Jair Antonio de Lima, presidente de la firma, dijo que casi el 50% de estos títulos ya fueron colocados el día del lanzamiento.
En cuanto al destino que se le dará a los fondos, el directivo dijo que serán utilizados para capital operativo y para optimizar los costos de adquisición de mercaderías con los proveedores.
Las series de los bonos en guaraníes se ofrecen a tasas del 12% al 14% y a plazos de 3, 4 y 5 años; mientras que los bonos en dólares se ofrecen al 7,5%, hasta tres años de plazo.
Cabe resaltar que el Frigorífico Concepción se consolida como el mayor exportador del rubro cárnico en nuestro país, con el 26% del total.
Su facturación en el año 2014 fue de US$ 450 millones, incluyendo ventas locales e internacionales, de los cuales US$ 392 millones corresponden a productos exportados.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.