Frigorífico Guaraní será sponsor oficial del Club 1° de Marzo

El conocido Club 1° de Marzo presentó al Frigorífico Guaraní como su sponsor oficial para la temporada 2016. La vigencia del acuerdo será por un año, gracias al cual el frigorífico seguirá contribuyendo con mejoras en el club para que los fanáticos y seguidores de este equipo puedan disfrutar de los partidos en las mejores condiciones...

La firma del contrato se llevó a cabo durante un partido amistoso disputado entre el Club 1° de Marzo y el equipo del Frigorífico Guaraní, en las instalaciones del mencionado club.
“Estamos orgullosos de ser sponsor oficial del querido Club 1° de Marzo, entidad representativa de nuestra zona, y al cual venimos apoyando desde el año pasado. Agradecemos a los directivos por confiar en nosotros y estamos seguros de que juntos podremos hacer crecer al club y, al mismo tiempo, tener un excelente lugar de recreación para la comunidad”, destacó, José Carlo Bogarín, director de Frigorífico Guaraní.
Agregó que el frigorífico ha llevado adelante muchas obras dentro del predio, como por ejemplo, el acondicionamiento de las instalaciones del club, la mejora de los vestuarios, el nuevo empastado y el cercado total del predio. Asimismo, ha suministrado indumentarias deportivas para el torneo de 2da de Ascenso, y el pago de los adiestradores, por destacar algunos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.