Ganaron todos: Más de 180 chicos se sintieron campeones con la Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid

El éxito coronó la experiencia que niños, niñas y adolescentes vivieron durante los cinco días que duraron las clínicas de entrenamiento de la Fundación Real Madrid, realizadas en colaboración con la empresa Área Deportiva. El resultado obtenido allana el camino para la reedición del evento y su posible extensión a otros puntos del país.

Image description
Image description

"Estamos muy contentos, fueron jornadas maravillosas, con más de 180 participantes, 36 de ellos mujeres, con edades comprendidas entre los seis y 16 años, distribuidos en dos turnos, en grupos con nombres de jugadores del Real Madrid", manifestó Mauricio Resquín, coordinador general de las clínicas del Real Madrid en Paraguay por parte de la empresa Área Deportiva, durante el acto de clausura y entrega de diplomas del evento.

La evaluación de la participación por parte de dos entrenadores de la cantera del club merengue también es positiva, según Resquín. "Tuvimos la participación de un exjugador del Real Madrid, Mikel Lasa, campeón de liga, de la Copa del Rey y ganador de la medalla de oro en las Olimpiadas de 1992; es un orgullo haberlo tenido a él y al profesor Alberto Jiménez", destacó.

El coordinador confirmó que en los próximos años se repetirán las clínicas en temporada de vacaciones, aunque todavía no está definido si será en invierno o en verano. La edición anterior y la última se desarrollaron en verano, pero la primera se realizó en invierno. "Las dos experiencias se llevaron a cabo con normalidad y no hubo problemas con la temperatura", agregó.

Resquín relató que recibieron solicitudes de muchos padres para realizar las clínicas en el interior y adelantó que evaluarán en qué ciudades se puede concretar esta iniciativa. Asimismo, señaló que existe un proyecto para que los chicos participen en clínicas directamente en las instalaciones del Real Madrid, "para que puedan conocer ese mundo desde adentro, el estadio y las instalaciones; lo anunciaremos cuando lo confirmemos".

Recalcó que los organizadores están satisfechos con la participación de los chicos, con la confianza de los padres, con el nivel de entrenamiento y con la colaboración de los patrocinadores "que aportaron sus productos en estos días de calor, para hidratar, con comestibles, con snacks y que también hicieron posible que esto sea una realidad".

Resquín subrayó que el Real Madrid es la marca más importante a nivel mundial. "Para cualquier marca y para la experiencia de cada chico poder participar con algo que tenga que ver con el Real Madrid suma muchísimo", manifestó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.