Great Wall presenta la nueva Wingle 6 en Paraguay

Great Wall presentó oficialmente su nueva camioneta doble cabina llamada Wingle 6. La marca asiática está presente en nuestro país desde el año 2007 y es representada por la concesionaria Golden Arrow S.A..

Características

De dimensiones mayores al promedio del segmento, permite tener sin problemas a cinco pasajeros con absoluta comodidad.

Además tiene un despeje de 210 milímetros del suelo, gracias a sus llantas de aleación aro 16”, y tiene una capacidad de carga de  hasta 1.000 kgs.

“La economía en consumo de combustible es uno de los pilares de la Wingle 6, se mueve gracias a un motor Turbo Diesel Intercooler de 2.000cc VGT, que desarrolla 150 caballos de fuerza. El promedio es de 8 litros por cada 100 kms y está asociado a una caja mecánica de 6 velocidades”, afirmaron los directivos.

En cuanto a equipamiento, trae consigo llave inteligente, control crucero, computador de viaje con pantalla LCD, bluetooth, puerto USB y auxiliar, controles en volante y AC con climatizador.

Por último, respecto a la seguridad, este modelo alcanzó el máximo de cinco estrellas en las pruebas de impacto de la C-NCAP y cuenta con frenos ABS + EBD, control de tracción, control de estabilidad ESP, seis airbags y sensores de retroceso con cámara dinámica.

Test drive

Este modelo se encuentra disponible para las pruebas de manejo, en el Showroom Central de Golden Arrow S.A., sobre las calles Caaguazú casi Medicos del Chaco.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.