Grupo ACSA sumó una nueva marca a su portfolio y proyecta más para lo que resta del año

El Grupo ACSA, en su búsqueda constante por ofrecer nuevos productos al mercado local, ha incorporado desde este mes de abril una nueva marca de detergentes para ropa.
Se trata de “PERSIL”, una marca alemana creada por la multinacional HENKEL en el año 1907 y que actualmente es líder en ventas en el mercado europeo.
La marca ha logrado superar la barrera de los 100 años gracias a la implementación constante de nuevas tecnologías y al desarrollo de productos acordes a la necesidad de cada época.
Alfredo Costanzo, Director del Grupo, explicó que los clientes cada vez son más exigentes a la hora de adquirir productos de limpieza y más aún si son para utilizarlas en las prendas de vestir.
“Cualquier persona busca un detergente para ropas con buena performance y que limpie, ya sea en agua fría o caliente, que cuide los distintos tipos de tejidos y que al mismo tiempo tenga una excelente relación entre la calidad y el precio. Pues todos estos aspectos lo encontramos en PERSIL”, refirió.
La marca ya está disponible en las principales cadenas de supermercados del país, en sus presentaciones líquido y polvo; y en sus versiones Regular Activo en Frío, Color Activo en Frío y Frescura Floral con un toque de suavizante.
PERSIL está siendo distribuida por Albisol S.R.L, empresa perteneciente al grupo.
Cabe resaltar que Albisol se encuentra trabajando en varios lanzamiento e incorporaciones que se irán revelando a lo largo de este año.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.