Grupo Byspania se alía con PTF y presentan su Business Center

Buscando ofrecer un espacio exclusivo destinado a los negocios, el Grupo Byspania se alió con Paraguay Trade Fair, y presentó su novedoso Business Center, en el piso 19 de la torre 1 del World Trade Center.

Image description
Image description

Para lograr el objetivo de ofrecer un espacio exclusivo destinado a los negocios, el Grupo Byspania (propietario de la torre 1 y parking comercial), se unió estratégicamente con la empresa PTF, y así crearon el "BYSPANIA – PTF Business Center". El mismo está ubicado en el piso 19 de la torre 1 del World Trade Center.

“Estamos inaugurando el Business Center en el piso 19. Este espacio cuenta con un gran salón de recepción, zona de coffee break, dos salones auditorios con espacio para 150 personas, salas de reuniones y oficinas corporativas. Todas estas opciones van a estar disponibles para alquilar por día, por semana o por mes”, indicó Julio Ferrari, gerente general del Grupo Byspania.  

Asimismo, con esta alianza, PTF pasará a realizar todas sus actividades corporativas en el Business Center del piso 19 del World Trade Center.

“La primera inversión del grupo en el World Trade Center, fue la zona del parking comercial, porque nos dimos cuenta que existe una necesidad de espacio de estacionamiento en la actualidad, y de esta manera nosotros podemos ofrecer más de 224 plazas a nuestros usuarios”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.