Habilitan entrenamiento para gestionar buenas relaciones con los clientes
El próximo martes 8 de setiembre, se realizará el entrenamiento denominado “CRM: Gestionando relaciones con los clientes” en el Hotel Villa Morra Suites, de la mano de Genovese Consultora, empresa con vasta experiencia en consultoría de Marketing, Programas de Fidelización, Investigación de Mercados y Entrenamientos.
Juan Ignacio Genovese, director de la firma, explicó que el CRM es una poderosa herramienta que permite incrementar ventas mediante la retención de clientes.
“Para ello veremos temas como el consumidor, segmentaciones, lealtad, armado de un programa de fidelización y sus analíticas.”, agregó.
El workshop está dirigido a los profesionales de los Departamentos de Marketing/Comercial y/o involucrados en el objetivo directo de aumentar ventas para la empresa mediante un trato diferencial con el cliente.
La duración es de cuatro horas (de 8:00 a 12:00 horas) y la inversión de Gs. 600.000 + IVA con descuentos por grupos.
Los interesados en participar pueden llamar al (0974) 191-700.
Tu opinión enriquece este artículo: