La permanente búsqueda de novedades y tendencias hace de HCenter una empresa vinculada a productos realmente innovadores. La visión de la estética, funcionalidad y confort lo demuestran. “Renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes de ofrecerles una experiencia única y diferente, en la que entendemos que cada proyecto es una obra de arte”, mencionó Christian Ayala, gerente general de HCenter.
HCenter es un espacio de inspiración creado para profesionales de la construcción, donde surgen proyectos distintos, creativos e innovadores. “Entendemos que nuestros clientes son artistas. Es por eso que sentimos una gran satisfacción poniendo a su alcance lo más vanguardista, lo último en diseño, y todo lo que necesite para plasmar su creatividad”, aseguró el gerente general.
“Con los años nuestra gama de productos se ha diversificado, la cual comprende desde revestimientos para pisos y pared, cerámicas, porcelanatos, griferías, lozas sanitarias, accesorios de baño y cocina, tinas, hidromasajes y hasta minipiscinas de hidroterapia, los cuales satisfacen lo más altos estándares de calidad del mercado actual”, especificó.
Ayala manifestó que la empresa busca liderar en Paraguay la oferta de materiales necesarios para la construcción de espacios que la gente sueña habitar. “Deseamos que el cliente encuentre en Hcenter un espacio de innovación, creación y productos exclusivos para crear ambientes únicos”, señaló.
El cliente principal de Hcenter es un profesional de la construcción, arquitecto o ingeniero, que proyecta y construye obras residenciales, corporativas y comerciales. Aquella persona que busca productos exclusivos y de buena calidad. “Posibilitamos que las ideas se puedan construir a través de espacios únicos que reflejen el estilo de vida y esencia de nuestros clientes”, indicó el gerente.
La permanente búsqueda de novedades y tendencias hace de Hcenter una empresa vinculada a productos realmente innovadores. La visión de la estética, funcionalidad y confort lo demuestran. Encontrá lo último en cerámicas, griferías, hidromasajes y lozas sanitarias en su local ubicado sobre España 1758 casi Pitiantuta.
Más datos
Informes al (021) 225-290 o en la página web: www.hcenter.com.py. Encontrales en Facebook e Instagram como: @hcenter.py
Te puede interesar:
Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)
(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.
Bancard presenta Tokefon: la primera solución de cobro que convierte al celular en un POS en Paraguay
(Por BR) Bancard revoluciona el mundo empresarial con el lanzamiento de Tokefon, la primera solución en Paraguay que utiliza la tecnología tap to phone. Esta innovación permite a los comerciantes cobrar directamente desde sus teléfonos móviles, transformándolos en puntos de venta (POS) portátiles.
La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)
(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.
Sin vueltas y directo: “En las actividades simples las empresas pueden reconstruirse e innovar”
En mercadeo, el éxito viene de lograr simplificar todo lo que es complejo, afirma Domenico Barbato, vicepresidente comercial y marketing de Juan Valdez, quien en su charla El poder de la simplificación, brindada en el marco de EXMA 2024-Heroes & Doers, explicó cómo logró ser muy exitoso con ideas muy sencillas.
David Caballero: "Lo que le recomendaría a un emprendedor es que se enamore de su idea”
El CEO de TAXit, David Caballero indicó que la paciencia es un factor que el emprendedor debe tener impregnado si es que desea desarrollar un proyecto de negocios. El referente del sector privado manifestó que Paraguay tiene un buen clima de negocios, aunque todavía queda mucho por hacer, principalmente en la simplificación de gestiones en el Estado.
Larissa Schaerer: “ASU 2025 cubriría 80% de la capacidad hotelera de Asunción y Gran Asunción”
Los II Juegos Panamericanos Junior ASU 2025, a realizarse en Paraguay en julio del próximo año, prevé la llegada de más de 4.600 atletas que tomarán parte de los 14 días de competencia, además de oficiales, seguidores y periodistas de 41 países.
Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.
Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.
No Mames Wey, la cadena comida mexicana llegó a Paraguay (buscarán cerrar el año con tres locales más)
(Por NV) La cadena de tacos y comida mexicana No Mames Wey desembarcó en Paraguay, en el Shopping Mariscal. La marca espera seguir creciendo en el país y en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group. La misma ofrece comida tradicional mexicana, pero sus locales están inspirados en una estética muy urbana y de street food.
La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.
El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.
Tu opinión enriquece este artículo: