Heineken presenta innovador sistema para llegar a lugares no tradicionales

Una vez más, Heineken se pone a la vanguardia para los clientes y consumidores finales, lanzando Blade, un sistema innovador de table-top draught. Es un revolucionario sistema para servir cerveza tirada o de barril.

Image description

Heineken es una cerveza con décadas en el mercado que sin embargo, siempre es compañera de la innovación y la tecnología. La nueva propuesta de Blade consiste en un equipo que ocupa poco espacio y cuyo sistema de compresión no necesita CO2 u otros gases, permitiéndote servir cerveza de primera calidad desde cualquier barra.  

El Brand Manager de la marca cervecera, Alberto Ugarte, dio más detalles comentando que tienen expectativas de llegar a lugares no tradicionales donde quizás antes podían hacerlo, tales como: restaurantes, y las zonas vip de aeropuertos. “El sistema blade busca llevar a más lugares la experiencia máxima de consumo de Heineken con la propuesta de cerveza tirada, es innovador porque no requiere de mantenimientos como otras máquinas tradicionales y además no ocupa espacio ni requiere de volúmenes de venta mucho mayor”.

El equipo Blade utiliza barriles de 8 litros que funcionan con el sistema “brewlock”, haciéndolo extremadamente fácil de instalar, usar y mantener para disfrutar del sabor de Heineken Draft en cualquier barra. Con este sistema, se busca llevar una experiencia de consumo premium a más lugares y hacer crecer el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estos son los países con mayor consumo y mayor producción de carne vacuna

La producción de carne a nivel mundial crece de manera constante. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en 2023 se produjeron 361 millones de toneladas de carne a nivel global, lo que equivale a un consumo promedio de 118,6 gramos por persona al día. Este número podría incrementarse en un 14% para 2030, alcanzando los 570 millones de toneladas anuales.

Nicolás Piris: “Mi visión es consolidar nuestra marca como líder en la industria relojera”

(Por BR) Nicolás Piris, gerente de marketing y finanzas de la marca Pipol de Equipamientos Paraguayos SA, destaca la importancia de la responsabilidad, honestidad y atención al detalle en su filosofía de trabajo. Inspirado por sus padres, busca consolidar la marca Pipol como líder en la industria relojera paraguaya y expandirse a nivel global. La digitalización fue clave para lograr este objetivo, permitiendo alcanzar un público más amplio y segmentar sus estrategias de manera efectiva.

Potencial futuro de Paraguay: consolidar matriz energética y diversificar su almacenamiento dependerá de financiamiento privado

(Por BR) El almacenamiento eléctrico está en una etapa incipiente en Paraguay, aunque es una tecnología bien desarrollada a nivel mundial. Juan Encina, presidente del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), destacó la importancia de entender las diferentes tecnologías disponibles y sus aplicaciones para la sostenibilidad del sistema eléctrico del país.