Homenaje a The Beatles en Festival de la Música del Colegio San Andrés

Twist and shout” se denomina el Festival de la Música que organizan los alumnos de último año del Colegio San Andrés, y en su primera edición, estudiantes de 11 colegios de Asunción se presentarán con temas del legendario grupo inglés de pop/rock The Beatles.

Image description

El evento se llevará a cabo el jueves 13 de octubre a partir de las 19 horas, en la explanada principal del Shopping del Sol.

Los alumnos de los colegios participantes, Goethe, Centro para el Desarrollo de la Inteligencia (CDI), Dante Alighieri, Colegio de la Asunción (CAS), Colegio del Sol, Santa Clara, Cristo Rey, Internacional, Las Teresas, Lumen y Campo Alto, disputarán en el “Twist and shout” por un premio de primer nivel del empresario y productor musical Enrique Hellmers de Dream Projects S.A., que consiste en la grabación de cuatro temas en estudio profesional, un videoclip y una página web para el artista ganador.

La temática de este festival de música es que los participantes presenten dos temas de The Beatles y los miembros del jurado, uno de ellos el cantante paraguayo Pablo Benegas, elegirá al ganador.

Las entradas para el festival de música “Twist and shout” tendrán un costo de 30.000 y 50.000 guaraníes y podrán ser adquiridas en los colegios participantes.


El evento cuenta con el apoyo de Coca-Cola, Shopping del Sol, Mapp, Banco BBVA, Julio Zárate, Lady Pharma, La papelería de Mia y Enrique Hellmers.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.