Hotel Ara, cómodo y accesible, espera a todos aquellos que quieran conocer la capital altoparanaense 

Hotel Ara es un establecimiento ubicado en Ciudad del Este que opera hace solo unos meses con una cómoda propuesta de alojamiento para todo aquel que visite la localidad, ya sea por negocios o para conocer los atractivos de la capital altoparanaense. El lugar cuenta con 32 habitaciones y se encuentra a minutos de viaje de la Represa de Itaipú.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Hotel Ara se ubica en Ciudad del Este, sobre el km 6,5, cerca de la frontera con Brasil y no muy lejos del acceso a la Represa de Itaipú, en Hernandarias. Se trata de un establecimiento con capacidad de alojamiento para 87 personas en total y dispone de 55 camas distribuidas en 32 habitaciones, las cuales pueden ser singles, dobles, triples cuádruples o suite, y disponen de todo lo necesario respecto a amenities, conexión y frigobar.

El hospedaje, que fue inaugurado en octubre, está orientado a todo tipo de huéspedes, ya sean ejecutivos, parejas, familias o amigos que visiten la ciudad, quienes podrán acceder -además del alojamiento- a la piscina del hotel, quincho, estacionamiento y un amplio salon de eventos que también está habilitado para acontecimientos como baby showers, cumpleaños, aniversarios, y bodas; y posee espacio aproximadamente para 20 mesas u 80 personas.

“Desde que abrimos el hotel nos está yendo regularmente bien, hay semanas con mucho movimiento y otras en las que casi nada. En enero llegó más gente pero ahora nuevamente está todo muy calmado”, manifestó la propietaria del hospedaje, Maura Ortíz, sobre la demanda actual. Por otra parte agregó: “Tenemos buenísimos comentarios de los clientes, todos excelentes, las personas que nos visitan nos recomiendan, como aún somos algo reciente la gente no nos conoce y la que llega viene por recomendaciones de otros huéspedes”. 

Desde el hotel comentan que hasta la fecha recibieron más familias, las que mayormente son de Asunción u otras ciudades de Central, sin embargo, ya fueron visitados también por extranjeros de diversas nacionalidades como brasileños, colombianos, chilenos y estadounidenses.

Hotel Ara ofrece habitaciones que van desde G. 180.000 y sus tarifas incluyen desayuno, wifi, tv-cable y el uso de todas las instalaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.