Hoteles del grupo Fën van tomando forma (entre los dos sumarán 500 habitaciones)

El Dazzler Tower Asunción y el Esplendor Boutique (pertenecientes a la cadena hotelera Fën), van tomando forma a medida que avanza la construcción.
Ambos son erigidos sobre la avenida Aviadores del Chaco, en lo que se conoce como “eje corporativo”.
En el caso del Dazzler Tower Asunción, la obra está hormigonada hasta el sexto nivel y se estima que este mes iniciarán los trabajos en el piso siete.
En lo que respecta al Esplendor, ya se encuentran totalmente hormigonadas las losas desde el tercer subsuelo hasta la tercera planta.
Natalia Fleitas , directiva de Emprenurban , la desarrolladora que gerencia los edificios, explicó que todo transcurre conforme al proyecto, eso también incluye al Palacio de los Patos , el emprendimiento inmobiliario de más de US$ 60 millones de inversión ubicado en el barrio Trinidad.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.