El Boscolo Milano Autograph Collection ofrece alojamiento de lujo en una de las capitales mundiales de la moda, con vistas a la catedral de Milán, un spa moderno y un restaurante gourmet. Este hotel cuenta con un diseño exclusivo y futurista, con zonas comunes luminosas y atractivas gracias a sus enormes ventanales. Es un placer en el medio de la ciudad.
Este lujoso hotel 5 estrellas se encuentra a solo 250 metros de la estación de metro Montenapoleone, a 10 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones sofisticadas y ocupa un antiguo convento del siglo XV. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como Prada, Burberry, Armani, H&M, Zara, entre otras.
Uno de los diseñadores de moda más laureados proporciona la mejor experiencia que un viajero puede soñar: alojarse en un Hotel Armani, una estadía fabulosa para cualquier huésped que opte por este alojamiento de lujo en sus viajes por todo el mundo. Situado en plena zona comercial, este hotel vanguardista encarna como ningún otro la perfecta conjunción entre diseño y tecnología.
Bvlgari Hotels & Resorts Milano
El Bvlgari Hotels & Resorts Milano es un hotel boutique elegante y sofisticado, capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Las habitaciones son muy cómodas y con vistas al jardín. La decoración es moderna y hay todo tipo de comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. El relax está garantizado en este alojamiento de la famosa marca de joyas y artículos de lujo.
Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa Milano
Es un edificio histórico completamente reformado que cautiva a todos con sus majestuosos espacios dotados con luz envolvente, preciosas obras de arte y antigüedades, sus elegantes mármoles y madera, el jardín centenario, sus acogedoras estancias y suites con terraza privada. Sus huéspedes pueden elegir entre el asombroso restaurante del chef Carlo Cracco (2 estrellas Michelin) o una comida informal en el elegante entorno de Caff Parigi.
Es uno de los hoteles más lujosos del centro de Milán y una buena opción para los viajeros interesados en gastronomía, tiendas de lujo y moda. Es excelente para aquellas personas que disfrutan de los deslumbrantes y modernos alojamientos. Un lugar ideal dónde pasar las vacaciones y gozar de la más alta categoría.
Tu opinión enriquece este artículo: