Huggies presenta trajes de baño a lo Disney: Huggies Little Swimmers

Con la llegada del periodo estival llegan también los Huggies Little Swimmers, trajes de baño descartables que no se hinchan como los pañales normales al entrar en contacto con el agua y que incluyen divertidos y exclusivos diseños de Disney. Las presentaciones varían de acuerdo al talle y ayudan a entretener al bebé durante el momento del cambio.

Image description
Image description
Image description

“Sabemos que el juego en el agua es importante en el desarrollo infantil: contribuye al desarrollo de la inteligencia motriz del bebé, fomenta su independencia y mejora significativamente su atención”, comenta María Eugenia Cobanera, brand manager de Infant & Child Care, de Kimberly-Clark Paraguay y Uruguay.

Los mismos disponen de materiales absorbentes únicos que no se abultan ni inflan en el agua. Se encuentran disponibles en 3 talles: pequeño (para niños de 7 a 12 kg), mediano, (11 a 15 kg) y grande (más de 14 kg). Además, cuentan con costuras laterales que se abren y cierran fácilmente en el momento del cambio.

Huggies Little Swimmers ofrece toda la protección y absorción para que los bebés puedan disfrutar de estos momentos lúdicos en el agua”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.