Huggies presenta trajes de baño a lo Disney: Huggies Little Swimmers

Con la llegada del periodo estival llegan también los Huggies Little Swimmers, trajes de baño descartables que no se hinchan como los pañales normales al entrar en contacto con el agua y que incluyen divertidos y exclusivos diseños de Disney. Las presentaciones varían de acuerdo al talle y ayudan a entretener al bebé durante el momento del cambio.

“Sabemos que el juego en el agua es importante en el desarrollo infantil: contribuye al desarrollo de la inteligencia motriz del bebé, fomenta su independencia y mejora significativamente su atención”, comenta María Eugenia Cobanera, brand manager de Infant & Child Care, de Kimberly-Clark Paraguay y Uruguay.

Los mismos disponen de materiales absorbentes únicos que no se abultan ni inflan en el agua. Se encuentran disponibles en 3 talles: pequeño (para niños de 7 a 12 kg), mediano, (11 a 15 kg) y grande (más de 14 kg). Además, cuentan con costuras laterales que se abren y cierran fácilmente en el momento del cambio.

Huggies Little Swimmers ofrece toda la protección y absorción para que los bebés puedan disfrutar de estos momentos lúdicos en el agua”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.