Hugo Cataldo

Presidente de NetSystem

“NetSystem es una empresa que presta servicios informáticos. Nos enfocamos en ofrecer una reestructuración completa de la empresa basada en sistema informáticos.

Por ejemplo, estamos saliendo al mercado con un software de gestión para pequeñas y medianas empresas, en alianza con otros socios.
Además de eso, soy miembro del Consejo Directivo de la Universidad San Ignacio de Loyola, cuya apertura está prevista para marzo de este año.
Contaremos con carreras como Administración de Empresas, con énfasis en emprendimiento, ne­gocios internacionales y administración hotelera; y la carrera de Marke­ting.
La institución cuenta además con alianzas en diversos países a través de USIL Perú, San Ignacio Co­llege, en Miami y Broward College, en el condado de Broward, en Florida.
En cuanto a la situación actual del país, creo que hay una percepción generalizada por la falta de inversiones públicas. Además, con los casos de corrupción y narcopolítica que salieron publicados, no creo que sea muy estimulante para los inversionistas.
Es importante que eso se resuelva lo antes posible.”

Para contactar a Hugo Cataldo hacé clic aquí

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.