IBOPE incorporó un nuevo servicio a su cartera local, “TGI” (te contamos de qué se trata)

Buscando siempre ampliar y diversificar sus servicios para atender las necesidades del mercado local, Ibope Paraguay dió a conocer el estudio multimedios denominado Target Group Index o TGI.
Melissa Vogel, Directora Ejecutiva Multimedia de Ibope Brasil, explicó que TGI (Target Group Index) es un estudio de una única fuente, que brinda información sobre el consumo de medios relacionado con el consumo de productos/servicios y marcas que permite realizar profundos “insights”.
“Se realiza en Latinoamérica desde hace 15 años y desde hace 45 años en el mundo, además está presente en más de 60 países. Y desde ahora en Paraguay”, agregó.
Este estudio otorga información con valor agregado, ya que permite la comprensión detallada del mercado y del consumidor e incluso ayuda a la planificación y compra de medios.
TGI permite conocer opiniones y actitudes de las personas y de esta manera coopera en el desarrollo de mensajes creativos ofreciendo oportunidades de negocio.
Cabe mencionar que inicialmente, Ibope Paraguay trabajo en el mercado ofreciendo el servicio de Medición de Audiencias en Televisión. Desde entonces la empresa busca ampliar y diversificar sus servicios para atender las necesidades del mercado local, con calidad y responsabilidad.
Hoy día ofrece también los servicios de Monitoreo de la Inversión Publicitaria y el Cheking de pautas publicitarias, además el servicio de Medición de Audiencias de Radios y Hábitos de Lectura de Diarios y Revista.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.