Impartirán cursos sobre el modelo de negociación de la Universidad de Harvard

El próximo viernes 4 y el sábado 5 de mayo, en el Sheraton Asunción Hotel, se llevará a cabo el “Seminario de Negociación – Método Harvard”, un curso orientado a empresarios, directores, ejecutivos, gerentes, emprendedores y todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades de negociación.

Los horarios son de 8:00 a 18:00 horas y de 8:00 a 12:30 horas respectivamente.
Fidu González, director ejecutivo de PTF, explicó que el objetivo del seminario es capitalizar el conocimiento de los participantes y potenciarlo sistematizando las ideas, habilitando el intercambio y brindando nuevas herramientas operativas que permitan, a futuro, tener mayor control sobre los resultados de las negociaciones.
“El contenido versará sobre el modelo metodológico de negociación de la Universidad de Harvard.  A través de la realización de ejercicios, simulaciones y dinámicas, los participantes asimilarán sus principios y los pondrán en práctica, desarrollando nuevas competencias personales y profesionales”, agregó.
El profesor a cargo de estas dos jornadas es Oscar Rodríguez Robledo; abogado especializado en Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos en la Antioch University, Florida, EE.UU.
La inversión es de 499 dólares e incluye materiales, coffee breaks, almuerzo y certificado.
“Este curso es una excelente oportunidad para las personas que buscan espacios de formación y actualización en los negocios”, concluyó.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 665-008.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.