Inician en proyecto Paraná Playa en Encarnación

El pasado viernes autoridades del Grupo Barcelona realizaron la palada inicial del proyecto “Paraná Playa”, que se construirá en la cuidad de Encarnación.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Con la simbólica palada inicial, realizada por las autoridades del Grupo Barcelona y autoridades municipales, se comenzó a construir el edificio “Paraná Playa”, en la ciudad de Encarnación.

La obra es un proyecto del Grupo Barcelona, encabezado en Paraguay por su director Alfredo Heraso. No es el primer edificio que el Grupo construye en la ciudad de Encarnación, ya que en el año pasado se llevó a cabo la inauguración del edificio 1 de las “Torres Bolik”.

“En total llevamos comercializados 55 de las 66 unidades disponibles lo que supone alrededor de 85 % de los m² del proyecto”, manifestó Alfredo Heraso, director del Grupo Barcelona.

Además aseveró que la obra brindará trabajo a unas 300 personas de forma directa y otras 1.000 de manera indirecta.

El proyecto “Paraná Playa” tendrá con una ubicación envidiable frente a la playa San José y la Costanera República del Paraguay.

El edificio contará con modernos departamentos turísticos de 1 y 2 ambientes en 11 pisos para un total de 66 departamentos. En la planta baja se podrá observar un local comercial y un estacionamiento en dos niveles con 48 cocheras y 25 bauleras. Además la azotea estará equipada con piscina y 3 quinchos como zona social de uso común.

La construcción de la obra estará a cargo de BCN Construcciones, empresa propia del Grupo Barcelona.

Los interesados en adquirir un inmueble en Paraná Playa pueden visitar la oficina de ventas que se encuentra en el propio terreno de la obra de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados de 8:30 a 12:30.

Para más información

Visitar la web http://www.grupobarcelona.com.py/, llamar al +021210211 o realizar consulta al email info@grupobarcelona.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.