Inició la cuenta regresiva: Sol del Paraguay inicia sus operaciones a finales de este mes

La aerolínea de matrícula paraguaya, Sol del Paraguay, iniciará desde el 30 de este mes sus operaciones con los vuelos de cabotaje que saldrán desde Asunción a los destinos de Ciudad del Este y Encarnación, comentó el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Dinac, Luis Aguirre.
La aeronave a ser utilizada es un Cessna Caravan con capacidad para 14... (seguí, hacé clic en el título)
 

 

personas. Aguirre sostiene que es urgente la necesidad de la conectividad de Asunción a Encarnación para satisfacer la demanda que habrá en temporada veraniega, asimismo las necesidades para el sector corporativo, agregó.
Por otro lado, el precio de los pasajes estarán en torno a los US$ 100 y US$ 120 (ida y vuelta), comentó.
Entre las pretensiones de la aerolínea también se incluye a los destinos de Saltos del Guairá, Pedro Juan Caballero, y Concepción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)