Interfisa Banco realiza donación a la Fundación San Rafael

Interfisa Banco realizó una importante  donación a la Fundación San Rafael del Padre Aldo Trento consistente en una cantidad de frazadas térmicas y en mobiliarios como sofás, sillas, mesas, placares y demás, que serán utilizados en los centros de ayuda que maneja la fundación...

Las obras del Padre Aldo Trento son muy reconocidas en la comunidad pues tiene como objetivo cuidar de personas que fueron olvidadas por la sociedad, por sus familias y que allí reciben todo el cariño y amor por parte de más de 180 funcionarios, médicos, enfermeros, cocinero, personal de administración que allí trabajan.
En la  Fundación San Rafael se  brinda atención a personas carenciadas, con preferencia enfermos de VIH y cáncer, niños abandonados o maltratados y personas ancianas.
María Elena Ávila, encargada de Relaciones Públicas de la fundación comentó que  “Estamos construyendo la universidad del indígena y estos muebles donados por Interfisa Banco serán destinados a ese fin. Así también, parte de este mobiliario vamos a usar en el colegio politécnico Pa´i Lino, en donde tenemos 5 especialidades”.
La fundación vive de los aportes voluntarios. Al respecto, María Elena Ávila resaltó: “No íbamos a poder existir si no fuese por la donación de las personas y empresas que nos ayudan”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.