Jornada de capacitación

La marca de equipos de gimnasia Evolution representada por el pacto de confianza NGO, brindó una jornada de capacitación, el día martes 7 de octubre de 8.00 a 17.00 horas, dirigida exclusivamente a las personas que integran su equipo de Servicio Técnico Auto­rizado de todo el país… (seguí, hacé clic en el título)

...El entrenamiento llevado a cabo en las ins­talaciones de NGO, ubicadas en República Dominicana casi Avda. Artigas, contó con la presencia de los capacitadores brasileños Eduardo Héctor y Ricardo Graça, expertos de la marca.
Los disertantes hicieron énfasis en los aná­lisis y las formas de arreglo de los Productos Mecánicos y Electrónicos, además de hacer una revisión al Manual Técnico Evolution y a los procedimientos correctos para identificar repuestos de acuerdo a los posibles casos que pudieran presentarse con los usuarios.
Evolution, ha introducido en el mercado una línea completa de equipos de gimnasia de uso doméstico como son: caminadoras, elípticas, multiejercicios, plataformas vibratorias, bici­cletas; buscando brindar una vida más salu­dable y sin excusas, por eso, la razón de su slo­gan de campaña: menos excusas, más actitud.
Esta provechosa oportunidad de capacitación teórica/práctica forma parte de la formación de sus profesionales para ofrecer el Pacto de Confianza que NGO brinda a través de un ser­vicio personalizado y eficiente a cada cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.