José Méndez

 Director de Think Group

“Think Group nació en el año 1998 de la mano de Charlie Méndez cuando el apenas tenía 15 años y estaba en el colegio.

De ahí empezamos a trabajar y gracias a la recomendación de compañeros, amigos y familiares, formamos una importante cartera de clientes.
Empezamos con serigrafia en remeras, luego fuimos complementando los servicios. Actualmente hacemos uniformes, todo tipo de merchandising y organización de eventos sociales y empresariales.
En cuanto a proyectos, además de seguir trabajando e innovando, queremos incursionar en servicios virtuales.
Proyectamos crear una plataforma online donde todas las empresas del sector publicitario puedan estar juntas y que a los cliente sea más fácil contratar los servicios.
Si hablamos de la situación actual del país creo que el sector publicitario es un termómetro que mide la economía. El 2014 fue genial y creo que el 2015 va ser un año igual de bueno, tenemos un pronóstico de ventas similar al de este año saliente.”

Para contactar a José Méndez hacé clic aquí

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.