Kausa / Havas Media Group sigue sumando galardones y se alza con el Gran Tatakua

En la última edición del festival de ideas “Tatakua”, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, la agencia Kausa / Havas Media Group se destacó alzándose con dieciséis galardones como resultado del arduo trabajo llevado a cabo durante todo el año.
“Un total de seis oros, seis platas, un bronce, los premios destacados al Mejor Labor en Cuentas y Anunciante del Año, además del Grand Prix Tatakua, el premio más importante del festival, fueron otorgados a la agencia por un destacado jurado compuesto de referentes internacionales de la industria creativa.”, destacaron directivos de la agencia.
“El traje sin bolsillos” de Grandes Sastrerías Robert, idea que recorrió el mundo siendo noticia en importantes medios de comunicación internacionales, se alzó con dos oros en las categorías “Activaciones” y “PR: Relaciones Públicas”, y dos platas en “Branded Content” y “Bien Público”.
También resultaron ganadores: Harinas Ersa con un plata en “Televisión” y un bronce en “Radio” con su campaña Guerreros de la Cocina, Pilsen con un plata y un bronce en “Pieza para Otras Pantallas” y “Campaña para Otras Pantallas” respectivamente con la serie 4x10mil.
Finalmente en la categoría “Imagen Corporativa” la realización audiovisual “Mangoré: por amor al arte” logró un tatakua de Plata.
De esta manera, Kausa / Havas Media Group empieza a cerrar un gran año cargado de premios nacionales e internacionales.
Recordemos que fue destacada como “Agencia País” por el Festival Iberoamericano de Publicidad (F.I.A.P.), trayendo además por primera vez al país la Copa Iberoamérica y un oro en el Kinsale Shark International Creative Awards, además de ser finalista en el Cannes Festival y ser la única agencia paraguaya con tres finalistas en el Ojo de Iberoamérica, cuya premiación se realizará próximamente.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.