La Guía está organizada en tres áreas temáticas focalizadas en conceptos de liderazgo, cultura organizacional y planificación. El documento propone trabajar en la comprensión de los roles de los líderes, sus funciones, y conocer de qué manera pueden utilizar sus aptitudes en beneficio del negocio.
“Cada eslabón de la cadena de Kimberly-Clark es esencial para lograr nuestras metas. Creemos fervientemente en la importancia de cuidar a las personas –a nuestros colaboradores, clientes y proveedores- y confiamos en el rol de nuestros líderes para fomentar espacios de trabajo placenteros, en los que se priorice el respeto, la innovación y el crecimiento personal y profesional”, afirmó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos LAO-Región Austral de Kimberly-Clark.
El programa “Integrity Project” forma parte de las acciones de responsabilidad social de la compañía y ha sido desarrollado para promover las buenas prácticas en su cadena de valor, en especial en las operaciones con sus proveedores, con el objetivo de colaborar en su capacitación y fortalecer el cumplimiento de servicios basados en la ética y la integridad.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar.
Tu opinión enriquece este artículo: