Kitchenaid y Amacma se Unen para presentar COOK FOR THE CURE

Octubre es el mes Rosa de Amacma, es el mes en el que millones de mujeres se concientizan y enteran de lo que es el cáncer de mamas, y aprenden sobre la detección temprana.

Cook for the Cure es una campaña que Kitchenaid realiza a nivel mundial, adaptándose al mercado en cada país.

En Paraguay,  Kitchenaid se suma a la causa, con un acuerdo con Amacma por el mes de Octubre. Durante todo el mes, un porcentaje de las ventas de las batidoras de la marca Kitchenaid será donado a Amacma.

Esta donación tiene como objetivo contribuir con la fuerte campaña de concientización que realiza Amacma hace años, tratando de prevenir el cáncer de mamas.

Es importante destacar que el cáncer de mamas se puede prevenir con una detección temprana. La difusión de la información y la concientización son las claves para lograr este objetivo.

Sobre el producto

Kitchenaid enciende la pasión culinaria. Cocinar y compartir la comida es una de las formas más tangibles de la expresión humana, es la forma en que mostramos nuestro amor. Por tanto, Kitchenaid ayuda a los amantes de la cocina a elevar su expresión a través de increíbles herramientas que sacan lo mejor de ellos mismos.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.