Tomando como principal inspiración el rock de Jimi Hendrix y su característico estilo, el equipo creativo de Kosiuko liderado por Cynthia Kern, presentó una temporada ecléctica, donde el boho chic, lo femenino y el folk rockero marcan tendencia.
“Mystic Love”, la nueva propuesta se traduce en la fusión perfecta entre lo femenino y lo sensual, las siluetas amplias con vuelo propio, los escotes profundos y las espaldas descubiertas, con vestidos de seda con encaje, blusas con volados en las mangas, faldas evasé, túnicas amplias, maxi y mini vestidos, ponchos y capas son sus principales ítems.
Como ícono de la colección, presentó la military jacket re-inventada, un clásico de los años 70´s, y para quienes buscan un estilo más urbano, la bomber jacket sigue fuertemente como ideal en este otoño, con mangas metalizadas, bordados y prints coloridos. En línea con esto, se suman las remeras estampadas, buzos cuello alto, camperas de cuero, pantalones rotos y jardineros marcan Street-Style de la colección.
Por su lado en cuanto a los materiales más significativos de la temporada, se presenta una propuesta muy amplia, diferentes paños, crepes, sedas con puntilla, gasas, algodón, cuero liso y bordado. Además, se suman materiales con reminiscencia en los 70s como el lúrex, el velvet, el cuero metalizado y la gamuza.
Tu opinión enriquece este artículo: