L’uomo: 35 años de pura moda masculina

Cuando se habla de moda masculina, no podemos dejar de mencionar a L’uomo, que desde sus inicios en 1981 (cumplió 35 años el día de ayer), ha sido una de las marcas que en definitiva han revolucionado el mercado nacional, ya que desde siempre apostó a un lineamiento empresarial vanguardista e internacional. En ese entonces, la marca presentaba un nuevo concepto en vestimenta masculina, iniciándose como sastrería con un marcado estilo italiano, amplias vidrieras donde se exhibían sus elegantes prendas eran una total novedad.

Luego de haber empezado hace 35 años en su ya clásica tienda ubicada en la Calle Palma, para satisfacción de todas las personas que hacen a L’uomo, se puede decir que la marca ha crecido inmensamente, logrando el posicionamiento y reconocimiento que toda marca quisiera tener, esto gracias a la visión y persistencia que tuvo su fundador, Ramón Conges.

Una marca que supo evolucionar y adaptarse a los tiempos y necesidades de las personas, que si bien es considerada como sastrería líder en el mercado, la misma aparte de contar con elegantes prendas de etiqueta, desde hace varios años que ofrece prendas sport, de las mejores marcas intencionales tales como: Calvin Klein, Rochas, Christian Lacroix, VanHausen, Ventuno, Cincuini, Navegantes y Brummell, con las que en cada temporada cautivan a sus clientes.

Cabe destacar que este proceso de evolución, hizo que al día de hoy la marca cuente con 15 exclusivas tiendas distribuidas en los lugares más importantes de la capital y del interior del país. Una clara muestra de que sigue creciendo, crecimiento que también genera un gran aporte a la sociedad con cada puesto de trabajo que ofrece.  

L´uomo cuenta con 12 tiendas de línea en los mejores shoppings de Asunción y Gran Asunción, además de tiendas en Palma, Luque, Ciudad del Este y otras sucursales en Coronel Oviedo, Encarnación y Pedro Juan Caballero. Cuenta además con 3 tiendas de Outlet en Asunción, Lambaré y San Lorenzo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.