La agencia Prana se lució en los Premios Tatakua llevándose siete galardones

Tatakua en su edición 2015, nuevamente reconoció la labor de las agencias publicitarias locales, premiando a las mejores piezas del año.
La agencia Prana fue una de las protagonistas de la noche, llevándose 7 galardones a casa.
Laura Leguizamon, gerente de la agencia, comentó que el evento, que reúne a más de 200 profesionales de la industria entre agencias, productoras e independientes tuvo una gran cantidad de trabajos inscriptos en las 15 categorías que forman parte de la premiación.
“El jurado estuvo integrado por prestigiosas figuras internacionales del rubro como ser Javier Mentasti, Ignacio Ferioli y Alejandro Devoto de Argentina, y Antonio Nogueira de Brasil. La noche estuvo llena de satisfacciones para nuestra  agencia que se destacó con 7 Tatakuas , lo que colocó a Prana como una de las 5 empresas más premiadas.”, agregó.
Entre los reconocimientos obtenidos se destacan: Tatakua de oro en la categoría PR para “Balón de la Esperanza” del cliente APF; Tatakua de plata en la categoría PR y de bronce en la categoría Marketing Directo para “Museo con Alma” del cliente Museo del Barro; Tatakua de plata en la categoría PR y bronce en la categoría Bien Público para “Desfile del silencio” para la Secretaría Nacional de la Niñez  y la Adolescencia y Tatakua de plata en la categoría Packaging  para “Albirroque” del cliente APF.
“Este gran desempeño es fruto de un gran trabajo agencia – cliente la cual permite construir ideas que además de comunicar, inspiran y ayudan a tener cada una publicidad más destacada en el país y la región.”, concluyó.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.