La cadena Marriott International implementó un plan piloto de check in contactless

Recientemente Marriott International anunció el debut de un programa piloto para la implementación del check in contactless en hoteles seleccionados, así como el lanzamiento de un concepto sin contacto de tómelo y llévelo en tiendas de conveniencia en dos hoteles Fairfield.

Image description

Ambas propuestas fueron desarrolladas a partir de medidas en curso para aumentar la confianza de los viajeros mientras que la compañía refuerza su compromiso de iniciativa limpia. De esta manera, la experiencia contactless en Marriott evoluciona, incorporando el check in y check out móvil, llave, comedor y pedidos móviles, es decir, todo puede ser gestionado desde un smartphone por medio de la app Marriott Bonvoy.

Por el momento, las plataformas para el check in contactless están disponibles en el Moxy NYC Times Square (Nueva York), Courtyard New York Manhattan/Midtown East (Nueva York), TownePlace Suites Monroe (Luisiana) y próximamente en el Moxy Miami South Beach (Florida). En estos establecimientos, los huéspedes que prefieran interacciones de bajo contacto podrán utilizar las plataformas y registrarse mediante un proceso de tres pasos, con el que crearán sus llaves de acceso en el momento.

Además, en dos establecimientos de Maryland (en el Fairfield Inn & Suites Frederick y el Fairfield Inn & Suites Arundel Mills BWI Airport) estas plataformas permitirán la compra de snacks y bebidas ubicadas en una especie de quiosco, de donde las personas podrán tomar lo que deseen pagando sin contacto por medio de la tecnología Bluetooth.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)