La confianza empresarial sostiene el liderazgo de Prourbe Medios en publicidad exterior

Prourbe Medios fue distinguida en los Premios B2B Paraguay, al ser seleccionada como la marca preferida por las empresas en la categoría de Publicidad Exterior.

Image description

Anoche, en el hotel Sheraton se dio lugar a la premiación anual Business to Business 2025, este reconocimiento organizado por Revista PLUS con el respaldo de la consultora CCR, destaca a las compañías que han demostrado excelencia, innovación y un aporte real al crecimiento empresarial del país.

“Este reconocimiento es un reflejo del trabajo en equipo que venimos realizando año tras año para brindar nuestro mejor servicio. Estamos muy contentos porque además de las empresas, también la gente allá afuera nos eligió como marca del año, en la premiación del ranking de marcas, la semana pasada. Agradecemos a las marcas que nos eligen para fortalecer su imagen día a día en vía pública,”, expresó Gisela Salomón, directora y gerente de Marketing de Prourbe Medios.

Prourbe Medios lidera el mercado paraguayo de OOH (out of home) y DOOH (digital), con más de 1.000 espacios publicitarios, presencia exclusiva en shoppings y una red de espacios distribuidos en todo el país.

Este nuevo logro reafirma el compromiso de Prourbe Medios de conectar marcas y audiencias con propuestas que no solo transforman la publicidad exterior, sino que también generan valor para el ecosistema empresarial del Paraguay.

Prourbe Medios, elegida como la marca preferida por las empresas en los Premios B2B Paraguay 2025.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami es el nuevo centro global del diálogo (deja de ser parlamentario y se convierte en estratégico, ágil y productivo)

(Por Maqueda-Vera con la colaboración de Maurizio) Durante décadas, la geografía del poder global fue inmutable: Nueva York (ONU), Washington D.C. (FMI, Banco Mundial), Bruselas (OTAN, UE), Davos (WEF). Ese mapa se ha quedado obsoleto. La noticia de la cumbre del Adam Smith Center no trata sobre unos desayunos con líderes. 

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos)

G. 77.000 millones para transformar el Centro Histórico de Asunción: la ambición de impulsar el turismo y el comercio

(Por NL) El corazón del Centro Histórico de Asunción está a punto de cambiar su fisonomía, ya que con la licitación pública Nº 92/2025, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) busca dar inicio a la primera fase de la revitalización del Centro Histórico de Asunción, un proyecto que apunta a la recuperación patrimonial, modernización urbana y nuevos espacios verdes. La inversión estimada supera los G. 77.000 millones, financiados por el Banco Mundial.