La Cuisine ya es una marca conocida en el rubro inmobiliario. “Trabajamos con empresas muy renombradas y hace dos años arrancamos en el sector corporativo, amoblando empresas y trabajando para marcas internacionales. Nuestras expectativas para el siguiente año son muy buenas, ya que estamos terminando nuestra construcción del taller y eso nos va generar más volumen de venta”, comentó Noelia Benítez, socia propietaria.
“Nos destacamos por fabricar muebles 100% de melamina. Amoblamos más de 15 edificios, residencias y empresas corporativas. Tratamos de ofrecer a los clientes muebles de la mejor calidad a un precio súper competitivo. La selección de materiales la hacen los clientes y/o arquitecto de la obra. Son melaminas de Brasil y Argentina y los herrajes son de Austria generalmente”, explicó Noelia.
En cuanto al consumidor, la propietaria mencionó que siempre se busca pagar lo mejor al mejor costo. “Las personas buscan comodidad, funcionalidad; muebles que se adapten económicos y modernos a la vez. Se dejan llevar por la tendencia del momento, y en cuanto a los colores siempre son clásicos, buscan colores lisos o color madera. No se arriesgan tanto a colores vivos en cuanto a muebles de melamina”, detalló.
“En nuestra empresa, valoramos profundamente las preferencias de nuestros clientes. Nos mantenemos receptivos a sus deseos en cuanto a muebles, colores y disposiciones. En la mayoría de los casos, recibimos proyectos ya diseñados por sus arquitectos de confianza, y nos enorgullece llevar a cabo la ejecución de estos proyectos con precisión y maestría”, mencionó la propietaria.
En el 2023 lanzaron el servicio de decoración de interiores. “En sintonía con las tendencias actuales incorporamos la fabricación de muebles con estructura metálica, capitalizando la creciente popularidad del estilo industrial y ahora estamos planeando lanzar muebles de tapicería”, adelantó Noelia.
La Cuisine SA cuenta con una pequeña fábrica. “Todo lo modulado lo hacemos en la fábrica y las demás cosas in situ. Cómo todo es a medida, la mayor parte de los muebles tenemos que hacerlo en obra. Entre los grandes clientes se encuentran edificios como Fortaleza, Insignia y empresas como Automotor”, informó la vocera.
Como novedad, Noelia anunció que en el 2024 van a lanzar una línea económica, que serán elaborados y utilizados creativamente con todos nuestros sobrantes. Se llamará Yes y ofrecerá muebles modulados, es decir, con medidas específicas ya establecidas. Este nuevo capítulo refleja el compromiso continuo de La Cuisine SA con la innovación y la satisfacción del cliente.
Más datos
El número de contacto es el (0981)864-242. Encontrales en el Instagram @lacuisine.py
Tu opinión enriquece este artículo: