“La Guitarrita” habilitó su primer local y ya analiza otras zonas de Asunción y el interior

La famosa franquicia gastronómica argentina “La Guitarrita” habilitó oficialmente su primer local en nuestro país, sobre las calles Juan Pablo XXIII y Campos Cervera de Asunción.
La marca, representada en nuestro país por el grupo Bicolor S.A, cuenta con un local para 250 personas aproximadamente, además de un importante proyecto de expansión que contempla otras zonas de Asunción (entre... (seguí, hacé clic en el título)

...  ellas el microcentro) y las principales ciudades del interior del país.

Fatima Riveros, gerente de marketing del grupo, comentó que la inversión fue de unos US$ 300 mil para el montaje y puesta en marcha del local.

“La pizzeria esta ambientada con remeras de los clubes más importantes, tanto nacionales como internacionales, imágenes de jugadores que marcaron la historia del fútbol como Chilavert, Maradona, Pelé, entre otros.”, agregó.
La Guitarrita ofrecer más de 50 variedades de pizza, además de ensaladas, empanadas, pastas, postres, tragos y jugos. Abre sus puertas a partir de las 12:00 de domingos a lunes.

La ejecutiva adelantó que en las próximas semanas, lanzarán menúes exclusivos para la hora del almuerzo y para niños.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.