“La Guitarrita” habilitó su primer local y ya analiza otras zonas de Asunción y el interior

La famosa franquicia gastronómica argentina “La Guitarrita” habilitó oficialmente su primer local en nuestro país, sobre las calles Juan Pablo XXIII y Campos Cervera de Asunción.
La marca, representada en nuestro país por el grupo Bicolor S.A, cuenta con un local para 250 personas aproximadamente, además de un importante proyecto de expansión que contempla otras zonas de Asunción (entre... (seguí, hacé clic en el título)

...  ellas el microcentro) y las principales ciudades del interior del país.

Fatima Riveros, gerente de marketing del grupo, comentó que la inversión fue de unos US$ 300 mil para el montaje y puesta en marcha del local.

“La pizzeria esta ambientada con remeras de los clubes más importantes, tanto nacionales como internacionales, imágenes de jugadores que marcaron la historia del fútbol como Chilavert, Maradona, Pelé, entre otros.”, agregó.
La Guitarrita ofrecer más de 50 variedades de pizza, además de ensaladas, empanadas, pastas, postres, tragos y jugos. Abre sus puertas a partir de las 12:00 de domingos a lunes.

La ejecutiva adelantó que en las próximas semanas, lanzarán menúes exclusivos para la hora del almuerzo y para niños.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.