La imponente torre de Santa Teresa está próxima a inaugurarse

Con una inversión de 35 millones de dólares y diseño de uno de los 5 estudios de arquitectura más importantes de América Latina, The Tower abre oficialmente sus puertas el próximo 26 de octubre.

Image description
Image description

The Tower ya tiene un puesto privilegiado en el skyline asunceno, siendo el primer edificio de viviendas 100% de lujo en Paraguay, y el único que ofrece más del 40% de áreas comunes: repartidas entre piscina semiolímpica, saunas, salones, parrilleros, juegos para niños, sala de masajes, sala de choferes, lavadero de autos, cancha deportiva, jacuzzi y gimnasio.

La apertura oficial se llevará a cabo el 26 de octubre, proponiendo una estructura que combina alta gama y variedad de servicios, diseño de vanguardia, comodidades premium, tecnología de punta, y materiales de construcción con estándares de calidad mundial e innovación.

Iniciativa de Paraguay Development, esta obra tuvo una inversión de 35 millones de dólares, siendo un proyecto emblemático desde el punto de vista arquitectónico. “Desembarcamos en Santa Teresa porque está consolidada como una avenida de departamentos”, dijo Jony Fleischman, gerente de Operaciones y Desarrollo de la firma.

El innovador concepto de diseño premium, marca una amplia diferencia en el rubro gracias a la experiencia de sus diseñadores, que forman parte del estudio argentino de arquitectura, Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRAA), ubicado entre los 5 mejores de América Latina.

Para hacernos una idea, MRAA estuvo a cargo del diseño del aeropuerto de Córdoba, el teatro San Martín de Buenos Aires, edificios tiburón de Punta del Este, entre otras construcciones emblemáticas. En Paraguay es la primera vez que participa de una obra.

The Tower tiene vendido el 85% de sus departamentos. En el 15% restante hay unidades disponibles para venta y alquiler.

Otra de las características que hacen único este desarrollo es el hecho de que la propia empresa ofrece créditos hipotecarios a 15 años de plazo.

Sobre Paraguay Development

Esta desarrolladora inmobiliaria paraguaya comenzó su trabajo en el país hace 6 años.

Hasta hoy ha llevado a cabo dos complejos de locales comerciales sobre la Avenida España, que son el Asunción Point y el Flowers. También los edificios de viviendas: The One, sobre la Avenida Santa Teresa y ahora The Tower, que sería el cuarto emprendimiento de la firma.

En el presente, Paraguay Development se encuentra desarrollando otros dos edificios: The One Down Town y The Forest (próximo a construir). A día de hoy sus inversiones ya han sobrepasado los 65 millones de dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.