La marca neoyorquina Elizabeth Arden introdujo sus nuevas líneas de productos en el país

La importadora Sigma, presentó las nuevas líneas de cremas de tratamiento, makeup y fragancias de la marca Elizabeth Arden.
Norma Rodríguez, Directora de Relaciones Públicas y Entrenamiento de la región Latinoamérica, visitó nuestro país para realizar una serie de entrenamientos a las cosmetólogas de la marca y para presentarles las innovaciones que propone la línea en sus diferentes productos.
Entre los nuevos lanzamientos se encuentra la crema Prevage, el gel y suero Flawless Future, la crema SuperStart, la línea de maquillajes Flawless, las fragancias Always Red, NY Premiere, Hollywood Royal, Green Tea Cucumber y Fantasy, entre otros productos.
“Como cada año, Elizabeth Arden renueva su gama de productos ofreciendo a sus clientes y consumidores lo último en innovación  y tecnología en tratamientos, maquillajes y perfumes.”, agregaron directivos de la importadora.
En cuanto a la empresa Sigma, cabe resaltar que representa y distribuye productos en localidades de Asunción, Gran Asunción, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, entre otros.
Representa marcas de alimentos como Pony, Yoki, Oderich y de bebidas como Espíritu de Chile, Milks y Heaven Hill.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.