“La moda y la salud van de la mano”... En agosto habilitarán el Museo Fortaleza (te contamos de qué se trata)

Stephanie Kemper, una de las diseñadoras de mayor renombre en el país presenta el “Museo Fortaleza”, un evento de moda en un formato único y diferente, que reunirá al público femenino más selecto del mercado nacional.
Kemper explicó que el evento será realizado en beneficio de la Fundación AMACMA, una asociación de mujeres de apoyo contra el cáncer de mama.
“Es una organización sin fines de lucro, que trabaja en pos de la concientización, en la prevención y detección del cáncer de mama en Paraguay.”, agregó.
La activación constará de dos fases:
Del 13 al 19 de Agosto, se realizará en Shopping del Sol la exposición de 4 vestidos como adelanto de la nueva colección de la diseñadora Stephanie Kemper.
El tema central es que de cada cuatro mujeres con cáncer, una de ellas tiene cáncer de mamas, y la principal arma de lucha contra esta enfermedad es la concientización
Se impulsará un espacio de concientización mediante acciones que motiven a las mujeres a la detección temprana contando con el apoyo de mujeres que han vencido a la enfermedad.
Mientras que el evento de cierre será un evento de moda que se llevará a cabo el 20 de Agosto. Serán lanzadas 3 colecciones exclusivas e inéditas, en un formato de exposición, representando un MUSEO, con rincones independientes.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.