La nueva piel azulgrana desafía lo tradicional (estas son las expectativas de venta)

Minutos antes del encuentro futbolístico de Cerro Porteño contra Tacuary disputado en el Defensores del Chaco, Puma dio a conocer la nueva indumentaria azulgrana. Se trata de la tercera camiseta del plantel inspirada en lo sobrio e imponiendo presencia de todo el peso del club en el pecho, según lo describe la firma.

Image description
Image description
Image description

“Las expectativas de venta de la nueva indumentaria es que se acabe en una semana y haya un quiebre en tiendas en ese mismo tiempo”, apuntó Jazmín Ramírez, gerente de marketing de Kemsa, representante oficial de Puma en nuestro país.

Las camisetas están hechas de 100% poliéster y disponen de una tecnología de termorregulación denominada Dry Cell que utiliza la marca en sus camisetas de fútbol, de modo a mantener al deportista con una temperatura corporal adecuada durante la práctica deportiva. Esto ayuda a que el rendimiento sea mayor al poder conservar las condiciones físicas intactas durante mucho más tiempo.

En cuanto al diseño, este fue realizado como propuesta inicial en Kemsa, se validó con el Club Cerro Porteño y se siguió una línea que Puma Internacional está aplicando a las camisetas de fútbol de todo el mundo. “Básicamente buscamos desafiar el diseño tradicional de las camisetas de fútbol, utilizando el nombre del club en el corazón de la camiseta”, enfatizó. 

Puma es una de las principales marcas deportivas del mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzados, prendas y accesorios. Por más de 65 años, ha establecido una historia de hacer diseños de productos para los atletas más rápidos del planeta. La marca ofrece productos de estilo de vida, de rendimiento y de inspiración deportiva en categorías como fútbol, running, training, golf y automovilismo, por ende, siempre apoya a ganadores, una vez más representando a un gigante de la historia del deporte.
La camiseta es de color azul oscuro con ciertos detalles en rojo y tiene un costo de G. 434.000 en Puma Store.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.