La operadora mayorista más importante de Latinoamérica está interesada en Paraguay

CVC es una operadora mayorista que tiene como objetivo incluir a Paraguay dentro de los circuitos regionales como producto para los turistas brasileños.
Se trata de la quinta mayor agencia de viaje del mundo que busca extender sus lazos comerciales con empresas turísticas locales.
Luiz Falcó, titular del consejo de administración de la empresa, dijo preparan paquetes especiales que rodarán los US$ 500.
El producto se centrará en el turismo de compras, del golf, de pesca y de entretenimiento.
“Bogotá, Buenos Aires, Uruguay y Perú son destinos conocidos por los turistas brasileños, queremos ofrecer algo diferente”, agregó.
Por su parte la ministra de turismo, Marcela Bacigalupo mencionó que más del 45% de los turistas que ingresan a Paraguay son brasileños, sin mencionar a los que transitan por las zonas fronterizas. La Senatur estima que en gasto promedio diario del turista brasileño es de US$ 350, mientras que del turista corporativo brasileño es de US$ 500 en promedio por día.
La red de distribución de CVC es la mayor de América Latina con más de 6.500 agencias de viajes independientes acreditadas, más de 900 locales que poseen franquicias en el Brasil, además cuenta con un canal de ventas on-line que recibe a más de 4,5 millones de vistas por mes.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

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