La plataforma Redescubrí el Paraíso ofrecerá beneficios para futuros viajes (en asociación con StayPy)

Corona, la marca global de cerveza, conocida por sus relaciones con la playa y la naturaleza anunció el lanzamiento de la plataforma de viajes Redescubrí el Paraíso, que en asociación con StayPy ofrecerá promociones y descuentos para futuras travesías. 

Image description

La plataforma Redescubrí el Paraíso, una iniciativa global, tiene como objetivo alentar a las personas a dar el primer paso para volver a viajar apenas la situación actual lo permita, instando a redescubrir primeramente los territorios nacionales. A nivel mundial, se espera que este año el sector turístico experimente una disminución de alrededor de 400 millones de reservas turísticas, por lo cual Corona -como parte de la iniciativa- está reservando más de 14.000 habitaciones en más de 1.000 hoteles en todo el mundo además de miles de descuentos en otros, como muestra de apoyo a la afectada industria de viajes.

La marca está implementando su programa en países seleccionados como Paraguay, Reino Unido, Brasil, India, Chile y Canadá, donde los equipos locales se encuentran desarrollando plataformas en asociación con compañías de turismo locales como StayPy, CultureTrip, Kayak, Smartrip, Thrillophilia y más. En algunos mercados, la plataforma servirá como un sitio en donde los hoteles podrán ofrecer sus tarifas con descuentos especiales.

A nivel nacional, Corona Paraguay con el apoyo y conocimiento de StayPy se está preparando para lanzar la herramienta en agosto. En ella, los diferentes hoteles y hostales podrán ofrecer paquetes de reserva con precios especiales, mientras que la marca les sumará diferentes experiencias para hacerlos más atractivos y únicos; además regalará algunas habitaciones que serán pre-compradas como parte de los paquetes de viaje, a través de promociones comerciales, así también, apoyará incrementando los descuentos de los hospedajes adheridos. 

La ayuda financiera que brindará la marca cervecera al rubro turístico supera los US$ 120.000, e insta a todos sus clientes a poner su grano de arena haciendo reservas con anticipación.

“Corona siempre te invita a salir y a desconectarte, a estar en contacto con la naturaleza, pero actualmente eso quedó de lado en este contexto de cuarentena que pasamos y sobre todo durante las primeras etapas, entonces ahora la marca se reincorpora a la conversación, pero con una invitación a futuro, es decir, planealo ahora para que cuando puedas, lo vivas”, expresó Paula Pekholtz, brand manager de la firma.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.