La promo consistía en que por cada compra de una Pizza Borde Relleno de Pizza Hut o un Balde de Pollo de KFC, los clientes accedían a un cupón para el sorteo final que se realizó el pasado 19 de septiembre y que dió como ganador a Víctor Díaz.
“Desde el grupo estamos muy contentos por el alcance que tuvo esta promoción y apuntamos a seguir lanzando campañas innovadoras de forma independiente y en alianza con otras firmas, más que nada para el beneficio de los que eligen nuestras marcas”, señaló Mónica Domínguez, del departamento de Marketing de South Food.
Por su parte, el ganador mencionó que el cupón de la suerte lo sacó en una cena familiar, en el local de Pizza Hut del Mall Excelsior.
El premio incluye pasajes aéreos vía LATAM Airlines para dos personas, dos noches de alojamiento en Orlando de Delfos, dos noches de estadía en el Hotel Sea View Barl Harbour Miami, tres noches en el crucero Royal Caribbean y una semana de alquiler de auto a través de Hertz.
Tu opinión enriquece este artículo: