En ese marco, Kakazu, acompañado de un grupo de expertos de la región, ofrecerá un curso sobre manejo de emociones, gestión de equipos de alto rendimiento y manejo del cambio empresarial. Es para dueños, ejecutivos y mandos medios; inicia el 8 de julio próximo y culmina en diciembre.
“El coaching ejecutivo busca la mejora de los resultados tanto de la persona como del equipo que lidera. Los beneficios no son sólo mejorar el clima laboral sino también elevar las ventas; ser más eficientes, disminuir los costos y lograr buen feedback con los ejecutivos”, explica.
A medida que el entorno empresarial se vuelve más complejo, siguió, las organizaciones se vuelcan más a los coaches para que los ayuden a entender cómo actuar.
“Los empresarios saben que el coaching ejecutivo es una potente herramienta de trabajo para asegurar el mejor rendimiento de los talentos de una organización y para retener a las nuevas generaciones”, apuntó.
EXPOSITORES
El programa, “Coaching Ejecutivo y Organizacional” es organizado por BDO y Kenmei Consultores. Entre sus disertantes está Ray Dalton, quien ofrece cursos de coaching en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Universidad de Buenos Aires) y asesora a altos funcionarios de multinacionales y organizaciones gubernamentales en Italia, Irlanda, Inglaterra y Argentina.
A él se suma Jorge Bollini, quien trabajó en la simplificación, estandarización e innovación de la forma de hacer negocios en la compañía Monsanto. Además de Graciela Zavattiero, Gabriela Larrea y Rodrigo Duarte.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al (021) 492-242.
Tu opinión enriquece este artículo: