“Es el primer local en Paraguay como franquicia de la marca. En este caso nosotros les proveemos todos los productos ya listos para la venta. Nos encargamos del marketing y publicidad de todos los locales. La idea es que sea un negocio fácil y práctico para el franquiciado”, indicó la propietaria Erika Hüttemann.
El lugar se encuentra en el barrio Villa Morra, sobre Cruz del Chaco casi Mariscal López, donde ofrece huevos de Pascua, cheesecake, chocolates en barra, tortas, galletitas de vainilla, crema de limón. Además, recientemente dieron a conocer su leche condensada sin azúcar, sin lactosa ni gluten, de elaboración propia, y próximamente lanzarán al mercado el dulce de leche. Ambos son aptos para dietas keto y low carb.
La inclinación por llevar una dieta baja en azúcares y en calorías es un segmento que crece exponencialmente, según la empresaria, puesto que, por una parte las personas deciden cuidar su salud, y por otra, están quienes deben llevar esta dieta debido a intolerancias o enfermedades.
“La expectativa fue ampliamente superada con la apertura, tiene muchísimo movimiento, estamos muy satisfechos con este despegar. En un futuro cercano apuntamos a más locales franquiciados en distintos puntos del país, así como cafeterías fit para un servicio más completo al cliente”, añadió.
Pero los planes de expansión no terminan aquí, puesto que Erika reconoció que recibieron propuestas para expandirse a nivel internacional, más allá de Brasil, donde ya se encuentran en este momento.
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“Mis productos son sin azúcar, sin gluten y en su mayoría sin lactosa, se destacan por su sabor fabuloso, que hace que no se extrañe un postre tradicional”, resaltó.
Hüttemann, que es veterinaria de profesión, creó el emprendimiento en 2020 con los conocimientos heredados de su abuela paterna, responsable de la primera escuela de alta repostería en el país.
Hace tres años iniciaron con las Pascuas del 2020 y los huevos de Pascua fit. A partir de ahí surgieron más productos como tartas, tortas, donas, brownies, sin azúcar y sin trigo.
“La apariencia de los postres es lo más parecida posible a los tradicionales. Estamos absolutamente satisfechos con lo logrado, ahora ya fabricando nuestro propio dulce de leche y leche condensada triple cero, que son la base de nuestro sabor. Esto es recién el comienzo”, concluyó.
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